CIENTOS DE MILES SE UNIRÁN AL REZO MASIVO DEL ROSARIO EN LA FRONTERA DE POLONIA

Por CATHOLIC HERALD.

 

Católicos se reunirán a lo largo de sus 3.500 km de frontera para rezar por su país.

Los obispos polacos han instado a los católicos a unirse a un reo masivo del Rosario a lo largo de toda la frontera del país para marcar el fin del centenario de Fátima, y para rezar por la salvación de su país.

Los organizadores esperan hasta un millón de personas para unirse al evento “Rosario en las fronteras” el 7 de octubre, en la fiesta de Nuestra Señora del Rosario y aniversario de la Batalla de Lepanto – donde “la Flota Cristiana” salvó a Europa de la “islamización”.

 

“Creemos que si el Rosario es rezado por cerca de un millón de polacos a lo largo de las fronteras del país, esto no sólo cambiará el curso de los acontecimientos, sino que abrirá los corazones de nuestros compatriotas a la gracia de Dios”, dicen los organizadores en su sitio en internet.

 

La Conferencia Episcopal Polaca ha respaldado el evento, y ha pedido a todos los católicos que se unan al rezo del Rosario incluso si físicamente no pueden hacerlo en la frontera.

 

“Las familias pueden rezar en sus hogares, los enfermos en los hospitales, y las comunidades parroquiales en sus iglesias”, dijo.

 

“Hace cien años, María dio a estos tres niños portugueses un mensaje de salvación: arrepentimiento, reparación por los pecados contra mi Inmaculado Corazón y rezar el Rosario”, añadieron los obispos. Rosario en las Fronteras es una “oportunidad especial” para cumplir con ese llamamiento.

 

[Invitamos a nuestros queridos lectores a unirse también a nuestros hermanos polacos en el rezo del Rosario en ese día, sábado 7 de octubre. Dominus Est]

 

[Traducción de Dominus Est. Artículo original]

*permitida su reproducción mencionando a DominusEstBlog.wordpress.com

 

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑