La mujer más hermosa que jamás haya visto

Un testimonio de conversión

 

Por Une Minute avec Marie / mariedenazareth.com / Dominus Est. 19 de febrero de 2020.

 

La cadena internacional TV Shalom World entrevistó a Roy Schoeman, antiguo profesor de Harvard, con motivo de su conversión a la fe católica. Este antiguo profesor de comercio contó cómo una serie de encuentros místicos le condujeron al catolicismo, incluido un encuentro personal con la Bienaventurada Virgen María.

Roy Shoeman se había vuelto ateo al comenzar sus estudios superiores, después de haber abandonado la religión judía. Pero el vacío dejado por esta ausencia de fe le hacía desear otra cosa. «Una noche, me había quedado dormido y me desperté al sentir una mano sobre mi hombro. Fui conducido a un cuarto donde me quedé solo con la joven mujer más hermosa que jamás haya visto. Supe desde el primer momento que era la Virgen María.»

«Cuando me encontré en su presencia, mi primer deseo fue rendirle honores. Pensé enseguida: “¡Oh! Si al menos supiera el Avemaría”. Pero no dije nada.»

Enseguida, María ofreció responder a sus preguntas.

 

2bbdd2497b9e775bdaaf5894e2469352

 

«Quería pedirle que me enseñara el Avemaría (…) pero era demasiado orgulloso para admitir que no lo sabía. Encontré una manera indirecta, preguntándole cuál era su oración preferida. Ella dudó un poco, por modestia, y primero me respondió: “Yo amo todas las oraciones”».

«Insistí un poco: “Debe tener oraciones que Usted ame más”» María respondió que su oración preferida era: “Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos”. (Una invocación revelada por ella a santa Catalina Labouré).

«Cuando me dormí aquella noche », afirma Roy, « no sabía prácticamente nada de la Virgen María… nada más que lo que ella me había enseñado en esa visión. Ella era perfectamente bella a la vista —increíblemente bella — pero la belleza de su voz era aún más perfecta. ¡Su voz estaba hecha de la esencia misma de la música! Cuando comenzó a hablar, y que la belleza de su voz me invadió, con el amor con el que ella transmitía, fui lanzado a un estado de éxtasis que desafiaba la imaginación.»

 

43620fa2969433d56a705f6d9f46ad41

 

Al despertar, estaba completamente enamorado de la Bienaventurada Virgen María, y deseaba «volverme cristiano de la manera más completa y perfecta posible», lo que lo llevó al catolicismo. «Durante esta experiencia, vi cómo todas las gracias que Dios concede a los hombres pasan por la Bienaventurada Virgen María.»

 

Traducción por Dominus Est. Fuente: https://www.mariedenazareth.com/

 *permitida su reproducción mencionando a DominusEstBlog.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: