TAMBIÉN EN ITALIA. Un muro de personas rezará el Rosario y ayunará, ¡únete a ellos!

Por Chiesa e Post Concilio. 12 de octubre de 2017.

 

Retomamos y compartimos del sitio Messa in Latino. El Rosario es un arma potente contra el mal y con este se pueden detener también las guerras y los eventos naturales. Por lo cual, en el centenario de las Apariciones en Fátima, este viernes 13 de octubre a las 17.30 hrs., unidos, elevemos al cielo nuestras oraciones. Escribe así un lector: Aquella de Polonia ha sido una gran oración popular sobre las fronteras espirituales, culturales y materiales de la nación. Las fronteras espirituales y lo de la lucha contra el mal para acoger la invitación de la Virgen de Fátima a la conversión a cien años de aquellas apariciones. De igual modo lo ha querido ser esta iniciativa italiana, a la cual nos adherimos con generosa esperanza.

Difundamos una participación intensa y masiva para que también en Italia “Un muro de personas reciten el Rosario (y ofrezcan ayunos y sacrificios) sobre todo el territorio de nuestra Nación”.

La propuesta surge de la  AIASM (Asociación Italiana de Acompañantes de Santuarios Marianos) siguiendo el hermoso ejemplo de los hermanos polacos (aquí): el 13 de octubre a las 17.30 hrs (Italia) está convocada la más poderosa iniciativa por la paz: “el rezo del Santo Rosario acompañado, por quien pueda, de ayuno y sacrificios”.

En todo el territorio nacional cada hombre y mujer de buena voluntad vaya a su propia parroquia y/o forme grupos de oración con la misma intención de los hermanos polacos: “Pedir a la Virgen que salve a Italia y a Europa del nihilismo islamista y de la negación de la fe cristiana”. Quien esté imposibilitado para unirse a iniciativas comunitarias, puede unirse espiritualmente a nivel individual.

El Rezo del Rosario comenzará a las 17.30 hrs. (tiempo de Italia). Ayuno y renuncias según las posibilidades de cada uno. Mejor si se está en estado de gracia (previa confesión sacramental).

 

También nuestros grupos litúrgicos “Summorum Pontificum” pueden organizarse en este sentido: junto con nuestras Santas Misas sería algo bueno y justo comunicar esta importante iniciativa de oración a los fieles presentes.

 

[Traducción de Dominus Est. Publicación original]

*permitida su reproducción mencionando a DominusEstBlog.wordpress.com

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑