La Fe auténtica enfrenta un desafío que nunca antes tuvo

Por Michael Voris. ChurchMilitant. 17 de enero de 2018.

 

Es algo triste en la Iglesia de hoy en día que con la evidente necesidad de evangelizar principalmente a católicos alejados o tibios, lo primero que necesita hacerse es derribar todas las mentiras y medias verdades, y el catolicismo sentimental que ha sido inyectado en las mentes de tantos. A diferencia de siglos y épocas anteriores cuando la Iglesia evangelizaba a los bárbaros y a los paganos y otros, aquellas personas no tuvieron una concepción equivocada sobre el Catolicismo y la Fe Católica. De hecho, no conocían nada excepto sus falsos dioses o no dioses. Éstos eran en esencia libros en blanco en lo que se refiere a Catolicismo y a la Verdad. Pero hoy, la Fe auténtica enfrenta un desafío como nunca antes lo tuvo, al menos a esta escala, y esto es, derribar realmente todas las falsas nociones que tienen tantas personas sobre la Fe.

 

Así que, en efecto, la evangelización no se ha vuelto solo una actividad positiva de decir a la gente lo que no sabe, sino también se ha vuelto una actividad negativa de sustraer de sus mentes e intelectos pobremente formados lo que conocían o entendían incorrectamente. Y no podemos voltear a ver hacia el liderazgo en la Iglesia para esto. Mucho del problema se ha derivado precisamente de ellos – clero hereje, errante, disidente; gay, oportunistas de carrera, desviados, formados por sí mismos pobre y cobardemente, ustedes pónganle nombre. Los mismos maestros en muchos casos se han vuelto sospechosos o, en algunos casos de hecho, enemigos de la Fe.

 

Entonces, todos estos diferentes esfuerzos de Nueva Evangelización son esencialmente en vano porque todos ellos no tocan el punto más sobresaliente de que en la mente de las personas a quienes les hablan, son conceptos equivocados sobre moralidad y mortalidad – sobre la verdad objetiva y ley natural, y así sucesivamente – todo esto debido nuevamente a un clero que se ha descarrilado y ha abandonado su deber sagrado de enseñar las verdades de Nuestro Bendito Señor. Se han convertido en guerreros de la justicia social y monstruos espirituales desfigurados – incapaces o sin la voluntad de esparcir la verdad de la Fe porque en muchos, muchos casos, ellos sencillamente ya no creen en la verdad de la Fe. Han perdido su Fe supernatural y por lo tanto se han vuelto peligrosos.

 

Afortunadamente, la Santa Madre Iglesia es más grande que estos hombres. Ellos podrán ocupar algunas de las oficinas más importantes, temporalmente, pero no logran borrar la historia de los Doctores [de la Iglesia] y de los Santos, de los místicos y de los padres. Aquellas predicaciones y enseñanzas y escritos sobreviven y aquí es en donde entra la Iglesia Militante. Dado el horrible estado de los asuntos al interior de la Iglesia, y son horribles porque privan a las personas de la plenitud de la Verdad, hacemos un pequeño esfuerzo en ayudar a las personas a tener acceso a las verdades sagradas y simplemente,  a eludir la locura que se desprende de estos clérigos espiritualmente insanos.

 

Somos [ChurchMilitant], como saben, completamente independientes de la élite que ostenta el poder de la Iglesia, muchos de los cuales nos odian y trabajan en destruirnos porque decimos lo que ellos no dirán y enseñamos lo que ellos se niegan a enseñar. Muchas, muchas personas se han convertido a la Única Verdadera Fe debido a estas publicaciones, y al mismo tiempo otros católicos han pasado de la tibieza a convertirse en un fuego encendido por la Fe.

 

Nos gusta decir que somos grandes “plagiarios”, y lo somos, ésta no es nuestra enseñanza, ésta es la enseñanza de la Santa Madre Iglesia, la Única Verdadera Fe, nosotros solo la copiamos, hacemos publicaciones y vídeos sobre ella y la representamos, pero toda la gloria es para Nuestro Padre Celestial y la Santísima Trinidad.

 

 

[Traducción de Dominus Est. Artículo original]

*permitida su reproducción mencionando a DominusEstBlog.wordpress.com

 

‘YOUR FATHER + (R.I.P.) IS IN OUR PRAYERS DEAR MICHAEL VORIS’

Una respuesta a “La Fe auténtica enfrenta un desafío que nunca antes tuvo

Add yours

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑