En las Parroquias de la ‘nueva iglesia’ ya no se enseña a adorar a Jesús Eucaristía, sino al demonio

Por Fra Cristóforo. Anonimi della Croce. 18 de septiembre de 2017.

 

En las parroquias los sacerdotes ya no enseñan a rezar al Verdadero y Único Dios, Nuestro Señor Jesucristo. Sino a ídolos. Como por ejemplo en la parroquia de San Francisco de Pineto (TE), (¡pobre San Francisco!), en los locales del oratorio parroquial está dando inicio un bello curso de yoga. Sí. Han leído bien. Un curso de yoga. En el oratorio. De la Iglesia. Miren aquí: (http://www.abruzzonews.eu/events/lezione-prova-dimostrativa-yoga-tradizionale-pineto).

Yoga en Parroquia italiana

Promocional de Yoga en la Parroquia de San Francisco en Pineto, Italia

 

Yo no sé qué está pensando el párroco. Seguramente debe ser un hombre abierto, un poco arcoíris, que pone como comida a los lobos a sus parroquianos. Observen quiénes son los maestros de este curso “Centro Yoga Namasté” – observen la foto de la página de inicio – (http://www.centroyoganamaste.it/yoga_firenze/centro_yoga_namaste_firenze/).Una práctica dedicada exclusivamente a la idolatría y a la oración a los demonios.

Evidentemente parece justo que de estos cursos en la susodicha parroquia no tienen igual. ¡Quizá también el párroco o el obispo de esa diócesis participan en éstos! Me parece justo verlos, en posiciones de yoga, con su tapete, ¡adorando a los ídolos!

 

Yoga en Parroquia italiana. ORATORIO ZOOM

 

¡Es bestial! Hemos llegado a la verdadera y propia profanación del Templo de Dios. Los pastores ya no predican a Jesucristo, sino la idolatría. Y si hay un pecado más abominable de entre todos a los ojos de Dios es justo la idolatría. La Sagrada Escritura está llena de esta enseñanza.

Y hoy, en vez de enseñar a los fieles que la verdadera paz, la verdadera cura interior, se encuentra ante la Santísima Eucaristía, se enseña a abandonar y a traicionar al Verdadero Dios, para doblar las rodillas ante el Baal [demonio] de turno. Tal como se prostituía Israel en el Antiguo Testamento. Pero, ¡ellos contentos!

¡Pero tenga cuidado señor párroco de San Francisco de Pineto! Adorar ídolos, nunca ha terminado bien. Un consejo de un hermano sacerdote: ¡Repásate bien la Biblia!

 

Fra Cristóforo

 

[Traducción de Dominus Est. Artículo original]

*permitida su reproducción mencionando a DominusEstBlog.wordpress.com

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑