EL P. MARTIN ES UN HEREJE (Y NO ES EL ÚNICO). Alguien debería callarlo

Por Michael Voris. CHURCH MILITANT.

 

El mes pasado pueden recordar que un aliado cercano del Papa, el P. Antonio Spadaro, nos señaló aquí a la Church Militant, calificándonos esencialmente de ser personamos que odiamos todo, así como de utilizar la religión para fomentar el «odio». La diatriba sin educación y desinformada salió en una revista estrechamente vigilada y leída por influyentes de todo el mundo y que es aprobada por el secretario de Estado del Vaticano.

Lo que decimos aquí en Church Militant está completamente de acuerdo con la enseñanza de la Iglesia – 100 por ciento, siempre, y nos preocupa nunca dejar a nadie alejado de la verdad católica porque tenemos que responder a Dios Todopoderoso por cualquier persona que se pierda por lo que decimos. Cuando decimos cosas críticas de las condiciones actuales en la Iglesia, es porque aquellos que se supone que deben terminar con la confusión y hacer lo correcto no lo hacen, y las almas se extravían.

 

 

Así que para el bien de las almas en general y los líderes que son demasiado “débiles” para abrir sus bocas y se preocupan demasiado por el status quo, decimos lo que debería  ser dicho por ellos. Como resultado, nos prohíben hablar en propiedades de la Iglesia y demás. Aquí, en Detroit, la Arquidiócesis se ha esforzado mucho para escondernos tras bastidores porque no estamos de acuerdo con su diluido enfoque, altamente protestante, católico-lite a la evangelización. Así que nos martillan en privado en las reuniones y discusiones y así sucesivamente. Todo saldrá a la luz en el Ultimo Día, pero es una pena que el estándar que se aplica a nosotros no se aplique a los clérigos, que incluso hacen daño real a las almas con su herejía.

 

bridge4

 

Hasta esta semana, cuando fue “desinvitado” a hablar en una cena de gala en Nueva York para la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro, el P. James Martin, por ejemplo, se le permitió merodear en todo el mundo con su incesante basura gay, y ninguna palabra se ofrece en protesta. De hecho, cardenales muy capaces, con enfoque en carrera, que saben que gran parte de la Iglesia está gobernada por homosexuales, eligen apoyar y promover a este sacerdote herético. Esta es la razón por la que nos sentimos bastante seguros diciendo que no habrá escape para ellos cuando mueran, a menos que se arrepientan.

Están permitiendo que las almas se condenen para que puedan avanzar en su carrera y popularidad con todos los clérigos «correctos». Es también por eso que nunca hablan del infierno. Ellos no quieren creer que sea real o que la gente vaya allí, porque en lo profundo, saben que es exactamente el camino al que se dirigen. Así que persiguen a los fieles laicos católicos y aplauden y promueven a los sacerdotes heréticos. Si quieren saber cómo eran los obispos ingleses que entregaron la Iglesia a Enrique VIII durante la Revuelta del siglo XVI, no busquen más que en la mayoría de los obispos norteamericanos, especialmente los de más arriba de la cadena alimenticia, porque así es como llegaron más arriba. El Padre Martín, cuyos cardenales son Timothy Dolan, Blase Cupich, Sean O’Malley y Donald Wuerl parece no tener suficiente, en realidad twitteó la semana pasada que Jesús «aprendió» de la mujer siro-fenicia de cuya hija lanzó un demonio. ¿Aprendió? Jesucristo, el Hijo de Dios, el Logos Eterno, ¿»aprendió» de una criatura que Su misión era para todas las personas? Bueno, gracias a Dios que esa mujer se atravesó en su camino, de lo contrario todos nosotros los no-judíos estaríamos fuera de la salvación, ¿verdad?

 

¡Qué tontería!, pero sobre todo qué noción más hereje, y sin embargo allí está vomitando su idiotez teológica en todas partes – y nadie le dice una palabra al respecto.

 

¿Por qué no escribe un artículo sobre Martin su compañero jesuita, el P. Spadaro, como lo hizo con nosotros aquí en Church Militant? Él, después de todo, comparte un nombre con otro archi hereje. ¿Y por qué el arzobispo de Detroit, o prácticamente cualquier otro obispo en los Estados Unidos, no dicen que el hereje no puede hablar en propiedades de la Iglesia en sus diócesis? Porque no quieren ser golpeados, es por eso. El p. Martin es todo lo que tenga que ver con el movimiento pro homosexual, y saben que si dicen algo sobre él o si lo mandan llamar o si lo vetan en su diócesis, entonces el martillo gay caerá sobre ellos.

Pero cuando se trata de Church Militant, bueno, es temporada de caza para nosotros. Podemos ser etiquetados fácilmente divisivos y toda esa estupidez. Para que conste, ¿qué es exactamente lo que decimos en público que muchos obispos y sacerdotes no dicen en privado? ¿Lo que decimos es incorrecto, no veraz, infiel? No, y estos cobardes y enfocados a sus carreras saben que lo que estamos diciendo es cierto. Es por eso que nos persiguen – en público y en privado. Sin embargo, dan a los herejes un pase completo. Bueno, eso no durará para siempre. Estos hombres están destruyendo la verdad católica, y nosotros estamos tratando de preservarla y avanzarla lo mejor que podemos.

No se detendrán hasta que Dios los detenga, de una forma u otra, y tampoco nosotros nos vamos a detener. Así que reagrupémonos para una lucha larga y a alistarnos. Herejes vs. Católicos. ¡Que comience el juego!

 

[Traducción de Mónica Agustí. Dominus Est. Artículo original]

*permitida su reproducción mencionando a DominusEstBlog.wordpress.com

 

6 respuestas a “EL P. MARTIN ES UN HEREJE (Y NO ES EL ÚNICO). Alguien debería callarlo

Add yours

  1. Que Dios los bendiga, la verdad es la verdad, yo creo que el PAPA y sus allegados han eliminado del vesiculo 18 al 32 del capitulo uno, de la Carta a los romanos de San Pablo.

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑