P. JAMES MARTIN – ¡ENEMIGO DEL PAPA! Y no está solo

Por Michael Voris. ChurchMilitant.com. 13 de febrero de 2018.

 

El padre James Martin es un enemigo del Papa: criticó públicamente al Papa Benedicto XVI en 2010 con preguntas retóricas y sin sentido en respuesta al Papa Benedicto cuando dijo que el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo eran amenazas insidiosas para la humanidad.

 

Ver vídeo:

 

Aquí está específicamente lo que dijo el Papa Benedicto en Fátima el 13 de mayo de 2010:

“Expreso mi profundo agradecimiento por todas las iniciativas sociales y pastorales destinadas a combatir los mecanismos socioeconómicos y culturales que conducen al aborto… Iniciativas destinadas a proteger los valores esenciales y primarios de la vida, desde la concepción y la familia basados en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer, ayudan a responder a algunas de las amenazas más insidiosas y peligrosas de hoy para el bien común”.

 

Esa declaración clara, y sin ambigüedades, se atascó en la garganta del p. Martin y no pudo contenerse a sí mismo respondiendo en la revista jesuita ‘America Magazine’, llamando las palabras del Papa “extrañas, en contra de la enseñanza católica y en contra del Evangelio”:

Los comentarios del Papa Benedicto XVI la semana pasada en Fátima, Portugal, en los que afirmó que el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo eran “algunas de las amenazas más insidiosas y peligrosas de hoy” para el bien común, parecían extrañamente discordantes. La ecuación del aborto, algo que claramente se trata de una amenaza a la vida, con el matrimonio entre personas del mismo sexo, que no importa cómo lo mires, no significa que alguien vaya a morir, es extraño.

 

“¿Por qué el ‘aborto y la guerra’ no son las amenazas más ‘insidiosas y peligrosas’ para el bien común? El gran peligro es que a muchos les parecerá que esta ecuación cada vez más popular tiene menos que ver con la equivalencia moral y más con una simple aversión, o incluso odio, a gays y lesbianas.

“Y eso va en contra de no solo la enseñanza católica, sino en contra del Evangelio…”

 

Esta es una táctica favorita de los amantes de la herejía. Golpean la Tradición de la Iglesia y no sienten reparo en atacar públicamente al Vicario de Cristo: sus palabras son “discordantes, extrañas, en contra de la enseñanza católica, en contra del Evangelio”, ¿es en serio? Del mismo modo, el Papa Francisco ha condenado abiertamente el matrimonio entre personas del mismo sexo en numerosas ocasiones, llamándolo “demoníaco”, y diciendo que “no bromeamos con la verdad”. El actual Santo Padre también ofreció su apoyo público para las manifestaciones en México contra el matrimonio entre personas del mismo sexo a finales de 2016.

 

Francisco y marcha contra matrimonio homosexual

 

Entonces, ¿De dónde viene esta denuncia contra los papas por parte del homosexualista jesuita P. James Martin? Al hacerlo, se ha convertido en enemigo del Papa. Con frecuencia, trata de voltear a las personas contra las enseñanzas de la Iglesia, escondiéndose detrás de la división teológica. Nada de eso oculta la realidad de que se ha establecido a sí mismo como un enemigo del Papa, no solo Francisco, sino también Benedicto, así como Juan Pablo II. Vaya que esa es una alineación bastante sólida para atacar, padre Martin. Llamar a las enseñanzas de la Iglesia enunciadas por los papas como ¿extrañas, y contra el Evangelio? ¿Es en serio?

Sin embargo, se le permite continuar sin control porque hay muchos prelados en la Iglesia: cardenales que también son enemigos del Papa (y que lo protegen), y por extensión, enemigos de la Iglesia y, por supuesto, por la extensión más importante, enemigos de Cristo. Estos hombres, como el cardenal Marx, que la semana pasada dijo que la Iglesia necesita bendecir la sodomía entre dos hombres comprometidos, son enemigos de Jesucristo, independientemente de si son cardenales o no.

 

image34-e1518554500976.jpeg

Cardenal Marx

 

Judas fue un apóstol hasta que su traición le hizo perder su apostolado como San Pedro nos dice. ¿Por qué debería alguien sorprenderse por los padres ‘Martin’ y los cardenales ‘Marx’ del mundo? Su línea se remonta directamente al propio Judas. Sin embargo, tal es el estado de cosas en la Iglesia en estos días: traición, engaño, mala conducta por parte de unos pocos tipos influyentes y silencio casi total por parte de aquellos que saben la verdad pero no hablarán por temor a arruinar sus carreras eclesiásticas. . Tienen más miedo de los hombres que de Dios, y esa no es nunca una buena posición.

Una de las grandes perplejidades en esta particular edad dela Iglesia es si los obispos y los cardenales, que permiten que estos males continúen sin ser cuestionados, creen de hecho sus propias predicaciones absurdas. Por ejemplo, ¿realmente creen que todas las religiones son suficientemente buenas, y que no hay mucha diferencia entre ellas, al menos no lo suficiente como para hablar de por qué la Iglesia Católica es el único medio de salvación? También podríamos hacer las mismas preguntas a aquellos que venden la estupidez de que tenemos una esperanza razonable de que todos los hombres se salven[1]. ¿De verdad creen esas tonterías no católicas? ¿O simplemente temen las consecuencias de decir la verdad completa, y se esconden detrás de este doble discurso y demás? Si no revierten el curso públicamente, no importará si realmente lo creyeron o no. Se unirán a Judas.

 

universalismo

 

El padre Martin es un enemigo del Papa: punto. Debe llamársele la atención por parte de sus superiores y prelados, o corren el riesgo de crear un escándalo grave entre los fieles, o mejor dicho, un escándalo aún más grave. Todo esto no tiene la importancia de una lista de puntos de discusión o ganar algunos puntos de debate, sino porque todo esto influye en el destino final de las almas (recuerden eso obispos, que es por eso que hacemos esto). Pero verán, no está claro en absoluto si muchos de los clérigos, especialmente muchos miembros de la jerarquía, realmente creen eso. Ellos nunca hablan en esos términos. Solo hablan en términos relacionados con asuntos terrenales. De hecho, parece que el único momento en que aparece el Infierno es para decir que tenemos una esperanza razonable de que “ningún ser humano está en él”.

Los progresistas, los modernistas, los herejes y los disidentes en la Iglesia han podido restablecer los términos mediante los cuales se habla de las Verdades de Jesucristo. Los han despojado de sus realidades espirituales y los han reemplazado con las preocupaciones meramente humanas. Están llevando almas al infierno por su silencio y por sus maquinaciones. Esto se trata de la vida eterna; eso es lo que está en juego aquí, y estos pastores que permiten a los herejes y enemigos del Papa el libre acceso a los fieles sufrirán su mismo destino si no retroceden ahora.

 

image

P. James Martin, S.J.

 

El p. Martin es un enemigo del Papa. Modernistas como el cardenal Wuerl de Washington D.C. y Blase Cupich de Chicago se apresuraron a lanzar esa carga cuando millones de fieles estaban extrañados por lo que estaba sucediendo en los Sínodos sobre la Familia de 2014 y 2015 en Roma. Pero, aquí, tenemos a este sacerdote, el p. James Martin, criticando abiertamente y ridiculizando las palabras del Papa, y obtiene un pase libre, bueno, hasta que muera, es decir, si no se arrepiente.

El padre Martin es un enemigo del Papa. No lo olviden y asegúrense de repetirlo. El padre Martin es un enemigo del Papa. Oren por él, sin duda, por todos estos clérigos de mente malvada, pero ténganlo en mente, son enemigos del Papa.

 

 

[Traducción de Filius Mariae. Dominus Est. Artículo original]

*permitida su reproducción mencionando a dominusestblog.wordpress.com

 

Ver también:

Consejero vaticano (p. Martin) pro homosexual publica imágenes inmodestas de la Virgen de Guadalupe el día de su fiesta

EL P. MARTIN ES UN HEREJE (Y NO ES EL ÚNICO). Alguien debería callarlo

Propuesta de “bendecir” uniones homosexuales es imprudente, y causa de seria preocupación: Arzobispo Chaput

 

Referencia:

[1] Universalismo. Corriente religiosa cristiana (Secta Liberal Protestante – encontrada principalmente en Norteamérica) que se caracteriza por creer en la salvación de todos los hombres en virtud de la bondad y el amor infinitos de Dios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: