LA IGLESIA NECESARIA. Cuando la “Iglesia de lo bonito” te engaña y no te prepara para la muerte

Por Michael Voris. Church Militant. 26 de enero de 2018.

 

El problema con la “Iglesia de lo Bonito” es que no te prepara para la muerte

 

El verdadero problema con la “Iglesia de lo Bonito”, que es demoníaca por su engaño, es que no te prepara para tu muerte. Te arrulla con una falsa esperanza de seguridad y comodidad. Es por esto que es demoníaca. Coopera con el plan del enemigo para tenerte mal preparado para estar de pie delante de tu Creador. ¿Quiere saber por qué rara vez oye alguna vez una palabra sobre el Infierno en las homilías o las charlas o los comunicados de la Conferencia Episcopal Estadounidense de Obispos Católicos [USCCB por sus siglas en inglés]? Porque están haciendo la voluntad de su padre – el Diablo – de mantener tu vista fuera del objetivo y tu mente fuera del juego. Satanás quiere que mueras en un estado de pecado mortal. ¡Punto!.

 

Ver vídeo:

 

Ahora bien, hay muchas formas en que esto puede ocurrir. Puedes ser un adúltero, un ladrón de bancos, un productor de porno infantil, un traficante de drogas y así sucesivamente. Pero para las personas que no son realmente dadas a esos pecados, ¿qué puede hacer el demonio? ¿Cómo lleva el demonio a estas personas al Infierno? Hay muchas, muchas personas a las que esa lista de pecados simplemente no les es atractiva. Por lo tanto, se les debe presentar algo diferente a los pecados habituales para tentarlos. Y entonces quizás el pecado más grande y más engañoso que se puede presentar es uno por el cual Satanás ayuda a la persona a pensar que están espiritualmente bien – seguro, tal vez no sean grandes santos con estigmas y visiones pero que sí estén bastante bien en el intermedio – les hace pensar que estar asociados con la Iglesia es bueno, sin estar realmente total y completamente enamorados de la Iglesia, viendo a la Iglesia a través del prisma de la propia identidad, nuestro patrimonio, nuestra costumbre familiar, etc. Pero sea lo que sea que haga Satanás, no puede permitir que esa persona vea a la Iglesia como necesaria para su salvación.

Él no solo puede permitir, sino que realmente desea, que un alma «buena» vea a la Iglesia como una cosa de tipo sentimental, un cuerpo nostálgico lleno de buenos recuerdos y demás. La Iglesia cálida y borrosa donde saludamos a las personas que conocemos en el estacionamiento y comemos donas después de la misa y tenemos todo tipo de «comunión» con el camino a una hermandad en el infierno por toda la eternidad. ¿Por qué? ¿Por qué es así? Porque la Iglesia no es en principio un lugar de reunión para la calidez y la charla amistosa. Es el único medio por el cual un alma se purifica del pecado y escapa de esta vida a un estado de gracia santificante y evita así el Infierno, y se salva de las cadenas del enemigo.

Entonces, Satanás ha dado grandes pasos para hacer que la Iglesia simplemente parezca razonable para todas esas almas lentas, razonables y socialmente educadas que no caerán en sus tentaciones del hombre moderno de matar niños y abandonar a sus familias y recurrir a las adicciones. Llámalo catolicismo complaciente, que es exactamente lo contrario de lo que es la Iglesia Militante. La Iglesia Militante es cualquier cosa menos complaciente porque la lucha por las almas no es algo fácil.

La Fe Católica existe por la singular razón de alcanzar la salvación. Todas las demás religiones, independientemente de las intenciones detrás de ellas, son falsas y no pueden salvar. Es cierto que pueden tener elementos de la Verdad, pero esa verdad es siempre la verdad Católica, no su propia verdad. No hay verdad aparte de la verdad Católica porque el fundador de la Iglesia Católica es la Verdad en Sí. Toda la verdad proviene de Él. Sin embargo, al escuchar hablar en estos días a los modernistas, a los herejes y a los que no están de acuerdo con la Iglesia, uno pensaría que esto es una mentira.

Los P. James Martin, el P. Dan Horan y el P. Gary Braun en San Louis llegaron incluso hasta a predicar que Jesús no estaba realmente seguro de quién era, y luego recurrieron a «eruditos» igualmente desviados y dijeron que todos los estudiosos modernos dicen esto. El homosexualista James Martin dice incluso que Nuestro Señor comenzó como un discípulo de San Juan Bautista y de alguna manera más tarde llegó a un tenue reconocimiento de que tal vez debiera abrir su propio camino. Por supuesto, la negación encubierta de la divinidad de Cristo no es nada nuevo en la Iglesia, pero siempre es inquietante cuando sale de la boca de un sacerdote.

 

Church Militant [Iglesia Militante] ha nacido precisamente porque es necesario combatir este tipo de cosas y es necesario predicar la verdad real de la Fe.

 

En caso de que no lo hayas notado, hay varios obispos en la Iglesia en estos días que están ocupados tratando de remodelar y representar lo que la Iglesia es realmente, o más bien, quién es realmente la Iglesia. Y no se equivoquen, odian la Tradición de la Iglesia porque la Tradición es la Fe auténtica, y la odian. Entonces, ante cualquier cosa que presente la Fe de manera tradicional, hacen todo lo posible para destruirla. Es por eso que el Arzobispo de San Antonio Gustavo García-Siller echó a tres adorables monjas tradicionales de su arquidiócesis y que se habían unido a la hermosa y noble parroquia Ordinariato de Nuestra Señora de la Expiación. García-Siller había hecho una jugarreta antes para tomar esta parroquia y tenerla bajo su control, y perdió esa pelea.

 

san_antonio_sisters

Las Hermanas pobres de Santa Clara echadas de San Antonio, Tx.

 

La parroquia Ordinariato es extremadamente fiel y está ligada al Catolicismo tradicional y el obispo modernista no pudo soportar eso en su propio patio trasero. Entonces, intentó controlar la parroquia y, cuando eso fracasó, se volvió vengativo y ordenó a las monjas que regresaran a Alabama. Ven, estas cosas se deben hablar abiertamente. Es imposible avanzar en la causa de la Fe en estos días con esos hombres que trabajan entre bastidores para destruirla sin ser denunciados. Quieren que crean que el papel de la Iglesia tiene que ver con la inmigración y la justicia terrenal y no les importa nada sobre las realidades espirituales. Eso no es Catolicismo. Será el Ejército de Salvación o el Presbiterianismo u otra cosa, pero definitivamente no es la Iglesia fundada por el Hijo de Dios, el Logos eterno.

No les importa la liturgia más que para distorsionarla y hacerla sentimental. No les importa la catequesis más que para centrarse en el ser humano. De hecho, al estudiar el panorama de muchos de estos líderes, sería difícil concluir que muchos de ellos son realmente Católicos. Es por eso que apostolados como éste deben existir y florecer. Te señalamos las antiguas enseñanzas de la Iglesia que estos hombres quieren ocultar de tu intelecto. No todos son malvados. Algunos ciertamente lo son. Pero son demasiados los que están contentos de permitirte caminar valientemente por la vida y estar mal preparados para morir. Bueno, no lo estamos. Y tampoco puede estarlo ningún Católico que se preocupe por la Iglesia, la Iglesia auténtica, fuera de la cual no hay salvación.

 

Así que únete a nosotros, y comparte las glorias de la Fe contigo mismo y con tus seres queridos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, cualquiera que te escuche. Y presta atención a las parodias que suceden en la Iglesia, no para abatirte, sino para que puedas comprender la necesidad de levantarte y luchar por la verdad del Cuerpo de Cristo.

 

 

[Traducción de Gabriel Ramírez. Dominus Est. Artículo original]

*permitida su reproducción mencionando a DominusEstBlog.wordpress.com

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑