EL CARD. SARAH SERÁ JUBILADO ANTICIPADAMENTE A FINALES DE ESTE AÑO

Por Fra Cristóforo. Anonimi della Croce. 20 de septiembre de 2017.

 

Era de esperarse. En los días pasados tuvo lugar aquel famoso C9 en el Vaticano. Los nueve cardenales consejeros de Omissis, que están trabajando sobre la reforma de la curia (http://it.radiovaticana.va/news/2017/09/14/maradiaga_quasi_pronta_la_proposta_di_riforma_della_curia_/1336839).

 

Uno de los puntos de la orden del día ha sido la sustitución del Cardenal Sarah, como prefecto de la Congregación para el Culto Divino. Mi fuente me ha informado que ha alcanzado el acuerdo de todos los cardenales. También porque la orden venía desde arriba. Desde Santa Marta. Y todos obedientes han decidido decapitarlo.

 

IMG_2341

 

Esta sustitución tendrá lugar en el encuentro que el C9 deberá tener en el mes de Diciembre de 2017. Junto con otros cambios pero de menor importancia. Aún no se sabe quién deberá ser el próximo Prefecto. Pero una cosa es cierta: ya estaba en el aire. Como Prefecto en esa Congregación, Sarah ya estaba como la mermelada en los macarrones. No cedió en nada, tanto que incluso en el último documento de Bergoglio sobre la liturgia se publicó sin su conocimiento, sin que ni siquiera Sarah lo viera.

Para no hablar después de la “misa ecuménica” en curso, donde en aquella comisión la fue prohibido tener contacto con varios de sus miembros.

Es el estilo de Omissis. El estilo dictatorial latinoamericano. Del buen amigo de Fidel Castro, de quien aprendió bien los métodos.

Pero hago una reflexión. Todas las tentativas de Omissis de trastornar el Evangelio de la Iglesia, serán en vano.

Detrás de todo su humo, de hecho, hay un pueblo que sufre, pero que es fiel a la enseñanza de Jesucristo y de Sus verdaderos pastores. ¿Hicieron renunciar a Benedicto XVI? ¿Caffarra está muerto? Puede estar muerto físicamente, pero su testimonio de verdadero pastor está siempre vivo. Y así, [igual] para todos los que no se doblegan a la ideología apóstata del momento. La Iglesia es aquella del pueblo silencioso que sigue a Benedicto. Lo demás es pura farsa.

 

Fra Cristoforo

ANONIMI DELLA CROCE

 

[Traducción de Dominus Est. Artículo original]

*permitida su reproducción mencionando a DominusEstBlog.wordpress.com

 

10 respuestas a “EL CARD. SARAH SERÁ JUBILADO ANTICIPADAMENTE A FINALES DE ESTE AÑO

Add yours

  1. Será la gran pérdida de todos los Católicos, y la gran ganancia de los Progresistas mundanos.
    Si se llega a la «misa ecuménica» y esta se hace realidad, no me quedará más que abandonar el Sacerdocio, luego de 30 años de servicio al Pueblo de Cristo.
    Espero que el Padre de los Cielos nos ampare a los Sacerdotes y nuestras Ovejas.

    Me gusta

      1. Paulina, gracias por tus palabras. Es imposible – al menos para mí – que soy un simple Presbítero, luchas en contra de mi jerarquía, a la cual prometí obediencia. Si voy a tener que ser un desobediente, no tengo más alternativa que irme. No puedo ni racional ni espiritualmente convertirme en «enemigo» de aquello que ha sido mi vida y la de tantos. Fui educado en la Fe Católica, por mis Padres, por mi Padrino, un Presbítero intachable, educado en el amor a la liturgia respetuosa de los cánones y el correcto sentido del respeto y solemnidad que se merece nuestro mayor tesoro, la Eucaristía. Si esta desaparece como tal, seguiría viviendo en un espejismo, sin apoyo, despreciado como lo estoy ahora, por tratar de seguir el sentimiento de unos pocos, que lenta e inexorablemente se van de nuestras Parroquias y templos.
        Es la triste realidad de mi aislamiento, , el estar etiquetado como un reaccionario, despreciado, que ni siquiera es invitado a las reuniones del Clero.
        Llevar así el Ministerio, es ya insostenible.
        Por eso digo, si se extingue nuestra eucaristía y es transformada en algo pagano. Ya no puedo resistirlo.

        Me gusta

    1. No Padre lo que debe abandonar es la falsa iglesia y defender la Santa Iglesia de Dios que a pesar de estar siendo tan atacada no va a ser destruida… Dios lo constituyó Pastor y no puede dejar abandonadas sus ovejas, las que le encomendó el Señor.

      Me gusta

      1. Estimado Iñaki, tus palabras resuenen en mis oídos y corazón.
        Dedico 6 horas diarias a Confesionario, he recibido Confesiones generales de 50 años, de Feligreses que retornan a Dios y Nuestra Iglesia. Nada habrá de mejorar si nuestros Pastores no se instalan horas a confesar fieles.
        Al principio de esta cruzada, pasaba horas y horas tan solo orando. Después tímidamente, se acercó la gente , y hoy ya es mucha gente con muchas dudas, que realmente, dada la Amoris Laetitia, no puedo en consecuencia con la Doctrina, llevar a cabo absoluciones. Esto ha llevado a denuncias ante el Ordinario, y casi se me prohibió la confesión. Lamentable.
        abrazos y + bendiciones

        Me gusta

  2. resistan la Inmaculada Virgen Madre no abandonara al O.C. Sarah como es posible es indignante pero Dios es más que el demonio y la Inmaculada Concepción triunfará por más que se metan con los verdaderos católicos de alma y corazón resistan a todos los padres , sacerdotes atacados y botados como Sarah… gracias bendiciones fuerza y fe..

    Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑