Reino Unido niega asilo a cristiano iraní. Dice que el Cristianismo no es una religión ‘pacífica’

El Reino Unido ha negado asilo a un cristiano converso iraní, diciendo que el Cristianismo no es una religión “pacífica”.

 

Por Amanda CasanovaChristianHeadlines. 24 de abril de 2019.

 

Según The Washington Examiner, el Ministerio del Interior del Reino Unido, que supervisa asuntos de inmigración y pasaportes, rechazó la solicitud de asilo de un hombre diciendo que la afirmación del solicitante de que el cristianismo es «pacífico» es «inconsistente» con la Biblia.

El Ministerio del Interior dijo en su carta de negación que los libros de la Biblia como Levítico, Éxodo, Mateo y Apocalipsis están «llenos de imágenes de venganza, destrucción, muerte y violencia».

 

«Estos ejemplos son inconsistentes con su afirmación de que usted se convirtió al cristianismo después de descubrir que ésta es una religión ‘pacífica’ a diferencia del Islam que contiene violencia, rabia y venganza», dice la carta.

 

Un jurista dijo a The Examiner que es probable que esta decisión sea más anti-asilo que anti-cristiana.

«El Ministerio del Interior es famoso por encontrar alguna razón para rechazar el asilo y este parece ser un ejemplo particularmente creativo, pero no necesariamente un brote sistémico de sentimientos anticristianos en el departamento», dijo el jurista Conor James.

En una columna de opinión de The Examiner, Becket Adams dijo que parece haber una «tendencia en el Reino Unido de que los funcionarios del gobierno tomen posiciones explícitamente anticristianas».

Adams señaló una investigación en Gran Bretaña donde la policía está investigando a un reportero católico que supuestamente “malinterpretó la identidad de género” una persona transgénero.

«Lo que estoy tratando de decir es que: Si eres un cristiano que vive en el Reino Unido, ahora podría ser un buen momento para pensar en emigrar a la tierra de los libres y hogar de los valientes, donde la mayor molestia para la gente de fe sea una sobreabundancia de opciones para la adoración».

El Reino Unido no es el único país acusado de una agenda anticristiana. En Suecia, Micael Grenholm escribe en una columna de opinión para The Christian Post, que los funcionarios del gobierno sueco han estado deportando a cristianos que buscan asilo, a países como Afganistán.

“Las autoridades suecas motivan estos abusos contra los derechos humanos al afirmar que los solicitantes de asilo no son cristianos ‘reales’”, dijo Grenholm.

 

 

[Traducción de Dominus Est. Artículo original]

*permitida su reproducción mencionando a DominusEstBlog.wordpress.com

 

 

Photo courtesy: Sabrina Mazzeo/Unsplash

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑