NUEVO LIBRO DEL PAPA CON PREFACIO DE ACTIVISTA LGTB Y DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Por Steve Skojec. OnePeterFive. 27 de septiembre de 2017.

 

En Febrero de 2016, el Papa Francisco dijo a unos periodistas en Polonia con ocasión de su reunión con los obispos por el Día Mundial de la Juventud, que la ideología de “género” es una forma de “colonización ideológica”.

 

“Hoy a los niños – ¡niños!- se les enseña en la escuela que todos pueden elegir su sexo. ¿Por qué están enseñando esto? Porque los libros los proveen personas e instituciones que te dan dinero. Estas formas de colonización ideológica son apoyadas también por países influyentes. ¡Y esto es terrible!”

 

En Octubre de 2016, reiteró esta crítica, condenando el “adoctrinamiento de la ideología de género”, además dijo sobre el transexualismo, “Una cosa es que una persona tenga esta tendencia, e incluso tener un cambio de sexo, y otra cosa es enseñar esto en las escuelas para cambiar la mentalidad. A esto le llamo colonización ideológica”.

A pesar de esto hay un nuevo libro del Papa Francisco sobre la educación cuya publicación está prevista para el día de mañana, 28 de septiembre de 2017. Titulado, Aprende a Aprender. Reflexiones sobre Temas de la Educación (Imparare ad Imparare. Riflessioni sui temi dell`educazione), el libro contiene un prefacio de Valeria Fedeli, Ministra italiana de Educación, Universidad, e Investigación – quien también es vocero del movimiento LGBT y una defensora de la ideología de género.

 

Imparare-ad-imparare

 

De acuerdo a la organización pro-familia tradicional Generazione Famiglia, en años recientes, Fedeli ha sido “sin duda la más tenaz seguidora ideológica de la manipulación de programas escolares de todo orden y grado de acuerdo a los dictámenes de la ideología de género,” un objetivo que la organización alega que ella ha tratado de lograr a través de la legislación.

 

33385233856_7139ad8e2a_k-1400x933

Ministra de Educación Italiana, Valeria Fedeli. Imagen: Lingotto Torino en Flickr

 

De Acuerdo a Gaypost.it  – una publicación describiéndose a sí misma ser compuesta de “un grupo de periodistas, blogueros, militantes del LGBT, y gente común” con el objetivo de la defensa de “homosexuales, lesbianas, bisexuales, trans y gente intersexual, sus familias, y mujeres” –la “comunidad gay” italiana recibió su acción como “buenas noticias”,  recordando su trabajo como firmante de una propuesta legal “para la introducción de educación de género en las escuelas para contrarrestar la violencia en contra de la mujer, estereotipos y la discriminación en contra de la gente de todas las orientaciones sexuales e identidad de género.” Gaypost.it dijo que fueron “organizaciones fundamentalistas” Católicas quienes se opusieron a la iniciativa, y llamaron la propuesta de Fedeli como un “atropello a las personas”.

 

Entonces, ¿dónde deja esto al Papa Francisco?

 

Es como el caso de Emma Bonino, otra política italiana, quien fue la abortista más conocida del país – quien alega que llevo a cabo tanto así como 10.000 abortos en un sólo año, muchos de estos con un artefacto improvisado a partir de una bomba para neumáticos de bicicleta – y a quien Francisco considera como “¿una de entre los más grandes italianos de hoy” y una amiga personal?

En una entrevista para Corriere della Sera, el Papa dijo acerca de Bonino, “Dicen: Esta es una persona que piensa muy diferente a nosotros [Católicos]. Cierto, pero que no importa. Tenemos que mirar a las personas, lo que ellas hacen”.

 

Francis-Bonino_810_500_55_s_c1-down-425x518

Arriba: Francisco se encuentra con Emma Bonino. Abajo: Bonino trabajando con su máquina de abortos a base de una bomba de aire para bicicleta.

 

En este sentido, las noticias sobre la autora del prefacio del libro están completamente consistentes con la forma de pensar del Papa. Pues en la misma conferencia de prensa en Octubre de 2016, Francisco también contó la historia de una pareja española que conoció en una audiencia en el Vaticano en el 2015:

 

“El marido nació siendo niña, pero siempre se sintió como un niño. Cuando ella estaba en sus 20´s, ella le dijo a su mama que quería una operación para cambiar de sexo, pero la mamá le rogo que no lo hiciera mientras ella estuviera viva. Cuando su madre murió, ella se operó”, dijo el Papa.

Un obispo español, “un buen obispo”, paso tiempo, mucho tiempo “acompañando a este hombre,” quien después se casó, dijo el Papa. Ellos pidieron venir al Vaticano “y yo los recibí y ellos estaban muy felices”.

En la ciudad donde el hombre vivía, dijo, había un nuevo sacerdote que, “cuando lo veía le gritaba desde la acera, ‘te vas a ir al infierno!´ Pero cuando se encontró con el viejo sacerdote, éste le habría dicho, ‘¿Desde hace cuánto que no te confiesas? Vamos, confiésate para que puedas Comulgar`”.

“¿Entienden?”, preguntó el Papa a los periodistas. “La vida es la vida y tienen que tomar las cosas como vienen. Pecado es pecado. Y las tendencias o desbalances hormonales” crean problemas “y no puedes decir, todo es lo mismo, hagamos fiesta. No.”

Acoge a la persona, estudia la situación, acompaña a la persona e intégrala o intégralo a la vida de la comunidad, dijo el Papa. “Esto es lo que Jesús haría hoy”.

 

Parece que cuando se trata de la colonización ideológica de los niños, él condena, pero su verdadera filosofía es una aún más conocida: “¿Quién soy yo para juzgar?”.

 

[Traducción de Filius Mariae. Dominus Est. Artículo original]

*permitida su reproducción mencionando a DominusEstBlog.wordpress.com

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “NUEVO LIBRO DEL PAPA CON PREFACIO DE ACTIVISTA LGTB Y DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: