La U.E. da ultimátum de 24 hrs. a Polonia para recibir migrantes

Por Trey Elmore  •  ChurchMilitant.com  •  June 14, 2017

Ésto se da mientras los Obispos y líderes católicos del país consagran Polonia al Inmaculado Corazón de María.

DETROIT (ChurchMilitant.com) –La Unión Europea está dando a las naciones de Polonia, Hungría y República Checa, un ultimátum de 24 hrs para recibir refugiados bajo el programa de la Unión Europea para compartir migrantes o, arriesgarse a ser demandados ante la Tribunal de Justicia de la Unión Europea y enfrentar multas. El Comisionado de Migración de la U.E., Dimitris Avramopoulos, ha dicho que las naciones centro europeas han ignorado a la U.E., en lo que se refiere a asumir su parte en la compartición de migrantes musulmanes vertidos en Europa.

2017-06-14-poland-A

El Secretario de Estado para Asuntos Exteriores, Konrad Szymanski, dijo que Polonia está preparada para defenderse legalmente a sí misma, “Si es necesario, Polonia está lista para defender sus argumentos legales ante el Tribunal”.

IMG_8292

“En lo que se refiere a reducir las posibilidades de que Polonia sea atacada por ataques terroristas [islamistas], el único método probado es el no permitir la entrada de migrantes musulmanes”, dijo Ryszard Czarnecki, del Partido de centro-derecha Ley y Justicia.

FullSizeRender[1]

Polonia se mantiene en Europa como una de las pocas naciones con una próspera vida católica. El hogar del papa San Juan Pablo II, Santa Faustina y San Maximiliano Kolbe, Polonia aún es 87 por ciento Católica, de acuerdo con CIA World Factbook. No sorprende que los obispos del país hicieran un acto para reconocer a Cristo como Rey de Polonia, tal como Church Militant reportó en Noviembre pasado.

[Traducción de Dominus Est. Artículo original]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: